Los medios opinan sobre nuestros cartuchos

Los nuevos cartuchos biodegradables y compostables de Bioammo, elaborados íntegramente con materiales 100% de origen vegetal, ha supuesto toda una revolución en el mundo de la caza, un colectivo comprometido con la protección y conservación del medio ambiente.

La aceptación de estos cartuchos en el mercado ha sido tan grande, que diversos medios de comunicación se han hecho eco de esta importante innovación, única en el mundo, y de la aportación medioambiental de esta solución, ya que no precisan reciclaje alguno y se degradan íntegramente en el plazo de entre 12 y 24 meses según las condiciones atmosféricas de humedad y temperatura.

Recientemente, hemos tenido el honor de que la revista Trofeo pruebe nuestros cartuchos  y el resultado es una explicativa y brillante reseña publicada en el número de julio de la revista. Agradecemos desde esta tribuna las palabras de Juan Francisco París, director de la revista Trofeo, y tomamos nota de sus aportaciones para seguir mejorando e innovando con el paso del tiempo. Pero nos quedamos, sobre todo, con esos mensajes de aliento y reconocimiento a un trabajo que ha tardado 8 años en ver la luz y la opinión objetiva e imparcial de todo un profesional que ama la caza y la naturaleza tanto como nosotros.

También la revista Shooting UK, el medio especializado en caza más importante del Reino Unido, dedica una extensa reseña a nuestros cartuchos y compara nuestro cartucho de acero con otro de la competencia. El resultado es un texto que no escatima en halagos hacia nuestra solución. Además de elogiar el buen rendimiento de nuestros cartuchos, el autor posiciona a BioAmmo como la única alternativa viable, eficaz y real a la sustitución de los cartuchos de plástico. Cabe recordar, además,  que en febrero de este año, las organizaciones de tiro británicas expresaron por unanimidad su apoyo a la eliminación gradual de los disparos de plomo y el plástico de un solo uso en municiones en un plazo de cinco años. Con lo que unos años atrás parecía una quimera, hoy es ya una realidad.