Game Steel

GAME STEEL

Cartucho con perdigón de acero específico para zonas de humedales o con restricciones en el uso del plomo.

Diseñados para tener una alta letalidad sin dejar la pieza herida.

Ideal para acuáticas, zorzal, perdiz y faisán.

               

Referencia Perdigón Calibre Longitud
mm y inch
Carga
g y oz
Velocidad*
m/s y fps
BLS28 3, 4, 5 y 7 12 70 2¾ 28 g 1 oz 385 1265
BLS30 2, 3, 4, 5 y 7 12 70 2¾ 30 g 1¹⁄₁₆ oz 395 1295
BLS32 2, 3, 4, 5 y 7 12 70 2¾ 32 g 1⅛ oz 395 1295
BLS34 3, 4, 5 y 7 12 70 2¾ 34 g 1³⁄₁₆ oz 390 1280

*Medido a 2,5 m desde la boca del cañón (Normas CIP)

Carga 2 3 4 5 7
28 g
30 g
32 g
34 g

Taco de cuatro pétalos pre cortado diseñado para obtener la máxima protección de los cañones incluso con perdigones de gran diámetro BB 4,5mm. Fabricado con la última tecnología de BIOAMMO en biopolímeros compostables totalmente libres de plástico.

El pistón más fiable y regular del mercado para obtener cargas perfectas.

Pólvora premium de doble base fabricada en EE.UU. especialmente diseñada para garantizar el máximo confort del tirador. Genera altísimas velocidades a bajas presiones lo que facilita el seguimiento del objetivo al realizar más de un disparo.

Utilizando esta munición te comprometes con la sostenibilidad de la caza, el cuidado del medio ambiente y la preservación del modo de vida del cazador para las futuras generaciones. Respeto y tradición son los valores que nos avalan.

Perdigones fabricados en Europa de esfericidad perfecta y dureza media lo que garantiza la máxima letalidad.

Fabricado por BIOAMMO con tecnología biopolimérica de última generación. Compostable y 100% libre de plástico. BIOAMMO es pionera en el desarrollo y fabricación de munición compostable siendo la única compañía en el mundo que la produce. El equipo de ingenieros de BIOAMMO está dedicado a la continua investigación y desarrollo de material alternativos y sostenibles con el medio ambiente. BIOAMMO es la única marca de munición que tiene la certificación OK COMPOST

Todos los productos de BIOAMMO han sido patentados en 56 países garantizando así su exclusividad y protección legal. Esta distinción resalta la innovación y el atractivo de nuestros productos brindando a nuestros clientes la confianza de adquirir productos únicos, fabricados en Europa y de alta calidad.

Todos los cartuchos BIOAMMO han sido sometidos a rigurosas pruebas de plomeo y validados con excelentes resultados. Dichas pruebas han sido realizadas por expertos especializados que han confirmado la gran precisión y efectividad de nuestros productos. Los resultados a estas rigurosas pruebas han determinado una alta consistencia en la dispersión del plomeo y la capacidad de alcanzar blancos con alta precisión. Con la validación de las pruebas de plomeo realizadas, podrás confiar en la efectividad y confiabilidad de nuestros productos.

Dispersión perfecta, rasgo que caracteriza y avala todos nuestros cartuchos, ya sean de tiro o de caza.

¿Qué hace únicos a los cartuchos BIOAMMO?

  • Son totalmente libres de plástico.

  • El proceso de fabricación garantiza la máxima regularidad en las cargas.

  • Todos los modelos se cargan con pólvoras Premium de doble base.

Descubre más sobre el proceso de innovación

Productos relacionados

HIGH VELOCITY

BLUE 70mm

GAME LEAD