Bienvenidos a BioAmmo Technologies

Desde 2008, en Bio Ammo SL. nos hemos dedicado al desarrollo, fabricación y distribución de municiones biodegradables.

La misión de BioAmmo es fabricar cartuchos de la mejor calidad del mercado y ayudar a erradicar la polución y la contaminación tóxica del medio ambiente, en especial la causada por los plásticos, ya que actualmente hay entre 45 y 60 mil millones de cartuchos y tacos de plástico convencionales por recoger y eliminar de nuestro planeta cada año.

A lo largo de muchos años nuestro mundo se ha ido contaminado con tacos de cartuchos de escopeta, fabricados en plástico o fibra impregnada en betún. Estos plásticos de un solo uso permanecen durante siglos y dejan residuos tóxicos de microplásticos, sobre todo si son de PVA (alcohol de polivinilo). Los tacos de fibra se desintegran pero a menudo dejan residuos con compuestos de aceite. Y además están las vainas de plástico, que por muchas que reciclemos, los vertidos de plásticos en el mundo no cesan de aumentar… ¡y de alguna manera habrá que erradicarlos!

Ahora en BioAmmo, hemos encontrado una solución ecológica a este problema que a su vez contribuye a un futuro más sostenible para la Caza y el Tiro Deportivo.

Un cartucho BioAmmo que no utiliza plástico en absoluto … ¡Y con una prestación superior!

Combinando la conciencia ambiental con una biotecnología avanzada y una fabricación de vanguardia, en BioAmmo hemos desarrollado unos productos únicos: tacos y vainas elaborados a partir de un material patentado, 100% biopolímero basado en materiales de origen vegetal, que son de la más alta calidad, no tóxicos, libres de contaminación, biodegradables y bio-compostables.

Descubra y pruebe por sí mismo la amplia gama de nuestros cartuchos BioAmmo (poseemos la patente AAA para su uso en municiones), diseñados específicamente para Caza y Tiro Deportivo, que proporcionan la máxima calidad y un rendimiento óptimo en cualquier actividad, sin plástico alguno que dañe el medio ambiente.